XXV edición del Taller de Ensayo Literario de la Joseluisa

El próximo viernes 15 de abril comenzará un nuevo ciclo del Taller de Ensayo Literario de la Librería José Luis Martínez del FCE. Será la edición número 25, luego de doce años de trabajo ininterrumpido.

El tema de esta edición del Taller será «El cultivo de la atención», un aspecto particularmente importante de la lectura y la escritura de ensayos. Para abordarlo, estaremos revisando algunas de las lecturas más significativas que, a lo largo de todo este tiempo, nos han acercado a las posibilidades que el ensayo abre para la imaginación, la inteligencia y la emoción.

El Taller está dispuesto para que se incorpore a él cualquier persona con el ánimo de escribir y leer de modos más fértiles, en un ambiente que privilegia la discusión constructiva y el encuentro gozoso con el que, desde el principio de esta empresa, venimos considerando como el más generoso de los géneros literarios.

Este ciclo tendrá una duración de cuatro meses (dieciséis sesiones semanales de dos horas), y el costo se mantendrá en $450 pesos al mes por persona, con la promoción habitual: quien desee cubrir el ciclo completo al principio, pagará sólo tres meses ($1,350 pesos). Habrá dos grupos: uno a las 17:00 y otro a las 19:00 hrs. Aquí está el programa de lecturas y trabajo, donde vienen todos los detalles.

Imprimir esto

1 comentarios:

Beatriz Cabaleiro dijo...
28 de mayo de 2016, 16:45

Estas iniciativas siempre son positivas para promover la cultura. Enhorabuena por luchar por ello. Tras leer varias entradas en tu blog te invito a que te pases por el mío y seguir blogueando. Un saludo desde España, Beatriz.

www.beatrizcabaleiro.es